Servicios

Nuestros Servicios

Diagnóstico tratamiento cirugías

En el Quito Hand Center realizamos procedimientos médicos con ética, profesionalismo y tecnología de punta para el tratamiento de fracturas, microcirugía y reimplantes de dedos y mano, patología del manguito rotador del hombro, artroplastia parcial y total del hombro, codo, muñeca y mano, artroscopia de pequeñas articulaciones, malformaciones congénitas, infecciones, tumores, procesos degenerativos, fracturas con implantes de titanio, micro placas y cirugía reconstructiva, tratamiento endoscópico del síndrome del túnel del carpo, tenosinovítis de quervain, dedos en gatillo, epicondilitis, artritis, artrosis, etc. 

Quito Hand Therapy

Para un tratamiento integral contamos con un Centro de Fisioterapia Especializado en rehabilitación de todas las enfermedades y lesiones de miembro superior y mano.

Trabajamos con un equipo especializado de terapistas ocupacionales para atender a nuestros pacientes en forma personalizada, técnica y con todas las Normas de Bioseguridad.

Marcamos la diferencia con la alta calidad de atención a nuestros pacientes, diseñamos un plan de terapia individualizado y reforzado con equipos de última generación de magnetoterapia, laserterapia, electroterapia, hidroterapia, ultrasonido, termoterapia, crioterapia, parafina, actividades terapéuticas y terapia ocupacional.

Ecografía

Contamos con equipos de ecografía de última generación para la realización de exámenes de subespecialidad que nos apoyan a establecer con precisión el diagnóstico de la patología.

Departamento de comunicación y responsabilidad social

La comunicación cálida y directa con nuestros pacientes es la mejor forma de relacionarnos y de crear un vínculo de respeto y consideración, ya que en el Quito Hand Center cuidamos con esmero, cariño y calidad la salud de sus manos.

× ¿Cómo podemos ayudarte?